martes, 30 de abril de 2013

Drink Slay Love- Sarah Beth Durst


Sinopsis
Pearl es una vampira de dieciseis años... aficionada a la sangre, alergica a la luz del sol y sobre todo malvada... hasta la noche en que un unicornio brillante le traspasa el corazón con su cuerno. Oops.
Su familia piensa que fue atacada por un cazador de vampiros (porque, obviamente, los unicornios no existen), y estan sorprendidos que ella haya sobrevivido. Estan inclusos más sorprendidos cuando Pearl descubre que ahora puede soportar la luz del sol. Pero rápidamente buscan una manera de hacer uso de su nuevo talento. El Rey de los Vampiros de Nueva Inglaterra ha seleccionado a la familia de Pearl para ser los anfitriones de su fiesta. Si Perla se inscribe en la secundaria, puede hacer un montón de amigos humanos y atraerlos a la fiesta del Rey... como el plato de entrada.

¿El único problema? Pearl está empezando a sentir punzadas de la conciencia. ¿Cómo puede ofrecer a sus nuevos amigos, especialmente al chico guapo que hace que sus colmillos duelan, para que sean sacrificados? Por otra parte, está definitivamente muerta si ella defrauda a su familia. ¿Qué debe hacer una vampiresa que le gusta la luz del sol?





Besos de murciélago- Silvia Hervás


Sinopsis

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes. A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.

Espero que lo amen :)
un beso

lunes, 29 de abril de 2013

Falling for the ghost of you- Nicole Christine


Sinopsis
Violet Mercer de diecisiete años, vuelve a casa de sus vacaciones de verano en Hawai para descubrir el engaño de su novio con una de sus amigas. Como si eso no fuera suficiente, su madre se casa con un hombre que acaba de conocer.
Las cosas toman un giro extraño cuando Violet conoce a su nuevo y rico padrastro, y su guapísimo hijo, el tío bueno frente al que hizo el ridículo ese mismo día! Zane O 'Connor es sexy y encantador, y muy lejos de su alcance. Él le hace olvidar que su ex-novio existe. Pero no hay manera de que jamás tendría una oportunidad con él ... ¿no?

A través de un extraño giro de los acontecimientos, Violet se encuentra a sí misma viviendo con Zane durante un mes. En algún lugar entre la lucha y el coqueteo, se convierten en amigos. Y no pasa mucho tiempo antes de que la amistad florece en algo más ... algo más poderoso de lo que Violet había previsto.

Pero Zane esconde algo de ella; algo lo suficientemente grande como para separarlos si Violet llega a descubrir la verdad sobre él. Sus sospechas le impiden confiar en él completamente. Ella ha sido engañada antes ¿está dispuesta a tomar ese riesgo de nuevo?

Mientras ella y Zane pasan más tiempo juntos, Violet se da cuenta de que es demasiado tarde: se ha enamorado del chico con el gran secreto. ¿Conseguirá tener su corazón roto por segunda vez en un año o podrá su amor sobrevivir a la verdad?

Never Too Far- Abbi Glines


Sinopsis
Él guardaba un secreto que destrozó su mundo.
Todo lo que ella sabía ya no era cierto.
Blaire no podía dejar de amarlo pero sabía que nunca podría perdonarlo. Ahora ella estaba de vuelta en casa y aprendiendo a vivir de nuevo. Continuando con su vida…hasta que algo sucede y pone a girar su mundo una vez más.
¿Qué haces cuando la única persona en la que nunca puedes volver a confiar es en la que tienes que confiar tan desesperadamente?
 Mientes, te escondes, lo evitas y rezas para que tus pecados nunca te descubran. 
 

CHRISTIAN GREY- E.L James

LES TRAIGO NOTICIAS
Bueno hace unas semanas estuve revisando un poco acerca de los personajes que protagonizarán esta saga y lo que me encontré me sorprendió.
No lo había puesto hasta tener más pruebas pero ahora que se ha hecho mucho chisme.
Se dice que el gran Christian Grey estará protagonizado por Alex Pettyfer gracias a una obsesión que tiene el director con este actor.
Y además que puede que haya una posibilidad
de que Anastasia sea Jennifer Lawrence
Igual yo les sigo informando ;)
¡ALEX PETTYFER ES CHRISTIAN GREY!

Fallen too Far- Abbi Glines


Sinopsis
Querer lo que no se supone debes tener…

Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.

Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.

Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…

Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.



A Fractured Light- Jocelyn Davies


Sinopsis
Cuando se despierta en un lugar desconocido, Skye sabe que algo terrible le ha sucedido. Pero no es hasta que escucha a Asher, el ángel oscuro y rebelde del que se enamoró, que los recuerdos de Devin y su estruendosa traición le llega de golpe.
Skye vuelve a casa, pero con el conocimiento de quién es en realidad, nada puede ser igual alguna vez. A medida que pone a prueba los limites de sus nuevos poderes, Skye descubre que es capaz de mucho mas de lo que nadie podría haber imaginado. Tanto la Orden como la Rebelión la quieren a su lado, a medida que la guerra entre las facciones se cierne. Ella no puede perdonar a la Orden por casi matarla, pero algo la retiene de aceptar la Rebelión.



A beautiful Dark- Jocelyn Davies


Sinopsis
Skye nunca puso en duda la historia de su vida. Su tía Jo la adoptó después de la muerte de sus padres cuando ella era sólo una niña, y juntas le dan la vuelta a sus recuerdos de la forma en que algunas personas hojean álbumes de fotos. Ella nunca se cuestionó si las historias eran ciertas.
Hasta la noche de su cumpleaños número 17, cuando la llegada de dos extraños se entromete en su cómoda vida. Polos opuestos, como el fuego y el hielo, Asher es oscuro y salvaje, mientras que Devin es razonable, frío y distante. Skye no tiene ni idea de lo que ellos quieren, sólo que su presencia coincide con el inicio de algunos eventos sorprendentemente extraños. Eventos que Skye, si se atreviera a pensar, podría ser la responsable de causarlos.
En lo alto de las montañas de Boulder, Colorado, Skye se encuentra atrapada en medio de una antigua batalla, una que comenzó hace incontables milenios. Dividida entre el impredecible Asher, a quien ella ama, y el exasperante Devin, del que no puede mantenerse alejada, su destino es oscuro como una noche sin estrellas. Y como los secretos de su verdadera identidad han sido revelados, Skye se da cuenta de que su destino puede residir en el cielo, o en algún lugar más oscuro.
 

domingo, 28 de abril de 2013

Overprotected- Jennifer Laurens


Sinopsis
Ashlyn es la típica niña mimada, pero a diferencia de las demás, a ella no se le permite salir ni andar con cualquier amigo, esto es debido a que su padre es muy estricto con su seguridad......demasiado sobreprotector....
Colin, era su amigo de la infancia, aunque más bien era el que la asustaba.......
Él se vuelve su protector......
Su padre piensa que puede seguir reteniéndola en una burbuja de cristal, pero eso está a punto de cambiar, porque entre ellos empieza a surgir algo mucho más profundo: el amor
.
Descargar

To Catch a Pirate- Jade Parker


Sinopsis
Una vez que lo han capturado, a un pirata le resulta aun más difícil escaparse. Cuando unos piratas atacan el barco de Annalisa Townsend buscando el tesoro de su padre, uno de los nuevos tripulantes, James Sterling, descubre su bodega. Cuando él intenta robarle su collar, ella le ruega que no, ya que es todo lo que tiene de su madre. Y él acepta un beso a cambio de éste. “Es un negocio justo, mi lady” le dice, antes de desaparecer. Un año más tarde, con la carta falsificada de un marqués, Annalisa tiene la intención de cazar al infeliz de James Sterling y recuperar el tesoro de su padre. Pero ahora, ella está en peligro de que le roben algo más vulnerable en esta ocasión: su corazón.
 
Descargar


The DUFF- Kody Keplinger


Sinopsis
De diecisiete años, Bianca Piper es cínica y leal, y no cree que sea la más bonita de sus amigas ni por poco. Ella es demasiadolista para caer en los encantos del mujeriego, baboso y atractivo Wesley Rush. De hecho, Bianca le odia. Y cuando él la apoda Duffy, ella le tira su Coca-cola en la cara. Pero las cosas no están tan bien en casa ahora. Desesperada por un distracción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, se lanza a una relación enemigos-con-beneficios con Wesley. Hasta que todo sale horriblemente mal. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida es bastante jodida también. De repente, Bianca se da cuenta con absoluto horror de que se siente atraída por el chico que ella creía odiaba a más que nadie.




Catching Jordan- Miranda Kenneally


Sinopsis
Qué chica no quiere estar rodeada de deportistas guapísimos día sí y día no? Aunque Jordan Woods no sólo está rodeada de chicos que están buenísimos - es su líder como capitana y quarterback del equipo de fútbol americano de su instituto. Ellos la ven como otro de los chicos, y a ella no le importa. Siempre y cuando tenga asegurada su beca deportiva a una de las mejores universidades. Pero ahora ha llegado un chico nuevo que amenaza su posición... y de repente está deseando que la vea como algo más que sólo su compañera de equipo.
 

B de Bella- Alberto Ferreras


Sinopsis
Bella, o simplemente B, como todos la llaman, es una joven inteligente, divertida, trabajadora y honesta. Pero B no se quiere. Cuando se mira al espejo, no es capaz de ver ninguna de sus virtudes, solo ve demasiadas curvas voluminosas,más que las que tienen sus amigas y sus compañeras en la agencia de publicidad. Culpable del peor de los pecados modernos, convencida de que su talla le impedirá ascender en el trabajo, encontrar novio y triunfar en la gran ciudad, B tiene la autoestima por los suelos y está a punto de tocar fondo.

Un encuentro casual con una elegante mujer rusa dará un vuelco a su vida: dejará a B con un montón de preguntas retumbando en la cabeza y pondrá en marcha una inesperada historia de amor.
 
 


Almost- Anne Eliot


Sinopsis
En una fiesta de estudiantes de primer año que no recuerda...
Jess Jordan casi fue violada.

...Casi. Muy cerca. No del todo. Tres años más tarde, Jess ha conseguido que todos crean que está mejor. Que lo ha superado. Porque ella está...

Casi. Muy cerca. No del todo.

Por desgracia, hasta que Jess demuestre que ha vuelto a sus actividades normales, sus padres no discutirán la universidad. Así que toma una pasantía de verano y hace un trato con la estrella del hockey, Gray Porter: Él obtiene $ 8.000. Ella consigue un novio falso y una vida social.

Jess no tiene idea de que Gray firmó por otras razones que el dinero. Ella también espera nunca enamorarse. Pero Gray es increíblemente caliente, sostiene su mano todo el tiempo, y le hace olvidar que está simplemente haciendo su trabajo. Es como tener un novio real...

Casi. Muy cerca. No del todo.

Gray Porter está escondiendo sus propios secretos. Acerca de Jess Jordan. Acerca de por qué está decidido a protegerla, por qué no cobrará sus cheques, o negarle todo lo que ella pide




Porque eres mia- Beth Kery


Sinopsis
Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido. Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta.

Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él.

Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión caerán irremediablemente



lunes, 22 de abril de 2013

Sinsajo- Suzanne Collins


Sinopsis
Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.



En Llamas- Suzanne Collins


Sinopsis
Contra todo pronóstico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio.


domingo, 21 de abril de 2013

Los juegos del hambre- Suzanne Collins


Sinopsis
Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...
¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.

 

jueves, 18 de abril de 2013

Delirium- Lauren Oliver


Sinopsis
En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad.

Lena Holoway está emocionada. Lleva años esperando cumplir los 18. Por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz.



Cazadores de sombras 4: La ciudad del ángel caído- Cassandra Clare


Sinopsis
Amor, sangre, traición y venganza: la apuesta es mayor que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos.

Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace difícil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formación para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que Simon no sabe cómo manejar la presión que implica tener a dos chicas queriendo salir con él a la misma vez. ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz?
Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad, sólo, para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que pensó ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto.
 

Cazadores de sombras 3: Ciudad de cristal- Cassandra Clare


Sinopsis
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombres lobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?


Cazadores de sombras 2: Ciudad de cenizas- Cassandra Clare


Sinopsis
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.


miércoles, 17 de abril de 2013

Cazadores de sombras 1: Ciudad de hueso- Cassandra Clare


Sinopsis
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
A partir de 14 años.
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza. Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.



El Designio del Angel: Hallowed- Cynthia Hand


Sinopsis
Por meses Clara Gardner, una chica parte ángel, entrenó para enfrentarse al devastador fuego en el bosque de sus visiones y para rescatar al guapo y misterioso Christian Prescott del accidente. Pero nada la pudo haber preparado para las decisiones del destino que iba a tener que tomar ese día, o para la sorprendente revelación de que su propósito, aquel para el que vino a la tierra, no es tan directo y “sencillo” cómo pensó. Ahora, dividida entre sus complicados sentimientos por Christian y el amor por su novio Tucker, Clara lucha por darle sentido a todo lo que pasó el día del incendio. Y, mientras más se adentra en el mundo de ángeles y en el conflicto de los White Wings contra los Black Wings, Clara se da cuenta de la terrible nueva realidad que tiene que encarar: alguien cercano a ella va a morir en cuestión de meses. Con un futuro más que incierto, lo único que Clara sabe con seguridad es que el incendio fue solo el inicio.


martes, 16 de abril de 2013

Trailer Cazadores de Sombras- Ciudad de Hueso en ESPAÑOL



¿Qué les parece?

La adaptación del libre llegará a los cines en agosto de este año .

El designio del angel- Cynthia Hand


Sinopsis
Clara es mitad ángel y mitad humana. Pronto llegará el día en que, como criatura sobrenatural, deberá cumplir su designio, aunque eso la lleve a tener que elegir entre su destino y su corazón. 

“Al principio veo a un chico entre los árboles. Es más o menos de mi edad, a medio camino entre la infancia y la madurez, quizá tiene sólo diecisiete años. Sólo le veo la nuca, el pelo negro rizado y húmedo que se le pega al cuello. Una extraña luz naranja cubre el cielo por el este. Un fuerte olor a humo. Avanzo un paso hacia el muchacho. La tierra cruje bajo mis pies. Él me oye. Empieza a darse la vuelta. Un segundo más y veré su cara. Es entonces cuando la visión me abandona. Parpadeo, y todo desaparece.”
 

Buenos días princesa- Blue Jeans


Sinopsis
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan. Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo. ¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!


Hex Hall 3: Embrujo- Rachel Hawkins


Sinopsis
Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas juradas, las Brannick, una familia de mujeres guerreras que desean derrocar a los Prodigium. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento del todo inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo. Pero sin su magia, no va a ser tan sencillo. ¿Conseguirá recuperar sus poderes antes de que sea demasiado tarde?


Hex Hall 2: Desafío- Rache Hawkins


Sinopsis
Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero aquí parece que todo se está complicando: descubro que en el mundo existen más demonios aparte de mi padre y yo, el Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi… ¿enemigo?


Hex Hall: Condena- Rachel Hawkins


Sinopsis
Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y… ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además,… creo que intenta matarme.


Hermoso Caos- Kami Gracía & Margaret Stohl


Sinopsis
Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios.

Hermosa oscuridad- Kami García & Margaret Stohl


Sinopsis
Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la Saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad.
"En Gatlin nada es lo que parece."

«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada».
Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.
Hay una maldición.
A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece



Hermosas criaturas- Kami García & Maragaret Stohl


Sinopsis
Ethan Wate es un joven de dieciséis años huérfano de madre cuya vida en el tedioso y apartado pueblo de Gatlin, al sur de Estados Unidos, acaba de dar un vuelco radical. ¿La culpable? Lena Duchannes. La chica nueva, sobrina del loco Macon Ravenwood, y protagonista de sus sueños y pesadillas. Literalmente.
Por su parte, Lena es guapa, misteriosa, diferente y, por algún extraño motivo, cada mañana aparece en clase con un número pintado en el reverso de la mano. Algo más que suficiente para que los prejuiciosos vecinos del pueblo la califiquen de rara. Sin embargo, ella tiene muchos más problemas con los que lidiar: es una Caster y, al igual que el resto de su familia, está maldita. Sólo con la ayuda de Ethan y de los fantasmas de sus antepasados podrá dar con una solución en una carrera contrarreloj en la cual Lena podría perder algo más que su propia vida.




lunes, 15 de abril de 2013

Beautiful Disaster- Jamie McGuire

Sinopsis.
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.



Babe in Boyland- Jody Gehrman


Sinopsis
Cuando la estudiante de primer año Natalie—O Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar—es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, ella decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. ¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad. Ahí ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que ella nunca esperó—especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. ¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?



Acerca de Babe in Boyland

DIOS este libro.. bueno les confieso al principio no me atrevía a leerlo porque bueno, no lose la sinopsis o simplemente el tipo de historia no me llamaba tanto la atención porque me parecía que había leído o visto varias historias con esta trama.
Pero un día no tenia mucho que hacer y lo comencé, lo que realmente me hizo darme cuenta que había encontrado un libro con una verdadera historia.
y me pregunto ¿QUIEN NO HA SENTIDO QUE LOS HOMBRES VIENEN DE OTRO PLANETA?
Bueno con este libro aprendí que tanto los hombres como las mujeres somos realmente complejos pero al mismo tiempo fáciles de entender.

Natalie es una chica que está muy entrada en el tema del amor, y por lo tanto se convierte en la Dra. Afrodita en un diario para dar consejos acerca de este tema, pero después de un tiempo se da cuenta de que ¿cómo una chica puede dar consejos de amor si no sabe nada acerca de esto?.
Así que decide gracias a la idea de una de sus amigas internase como Nat en la academia Underwood en donde conoce a una serie de personajes que le cambiarán la vida.

No solo nos hace entender la actitud que los chicos tienen hacia nosotras, sino que también nos hace ver cómo es que nosotras mismas nos transformamos cuando estamos con los chicos lo cual parece asustarlos
Así que les recomiendo este libro demasiado, creo que la autora dio directamente en el clavo al darle un gran acomodo a los acontecimientos dejándonos a nosotras una verdadera enseñanza en cuanto a los chicos.


Esmeralda- Kerstin Gier


Sinopsis
¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión. 
Lo malo es que la última viajera en el tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir. Porque los hilos que ha tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para urdir una peligrosa red también en el presente. 
Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon (olvidando por un momento sus penas de amor)no solo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo.
 

Tormenta- Lauren Kate


Sinopsis.
"¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir? En la secuela de lo que pasó en el internado Espada & Cruz, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una escuela nueva llena de Nephilim*, la descendencia de los ángeles caídos y los humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan -y como manipularlas para ver sus otras vidas-. Mientras Luce aprende más de sí misma se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro... y que Daniel no le ha contado todo. ¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron? ¿Qué pasa si Luce realmente estaba destinada estar con alguien más?"

Trailer-Catching Fire




Aquí está el tráiler exclusivo :) espero que les guste

sábado, 13 de abril de 2013

Oscuros-Lauren Kate


Sinopsis
Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Sword & Cross (Espada y Cruz), un internado/reformatorio en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable.

Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí - aunque no sabe cuál es.
¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel con ella? Realmente es un mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado una vez... y otra. Ya que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.



Finale- Becca Fitzpatrick


Sinopsis.


Nora está más segura que nunca de que ella está enamorada de Patch. Ángel caído o no, él es el indicado para ella. Su herencia y su destino podrían significar que siempre habrá enemigos, pero también que nunca le dará la espalda a él. Pero ahora se enfrentarán a su mayor desafío. ¿Puede se amor sobrevivir a una brecha aparentemente insalvable? Y ¿Al final quedará suficiente confianza para reconstruir lo que ha sido roto? Los lados están puestos, pero en cuál están ellos?


Silence- Becca Fitzpatrick


Sinopsis.
La distancia entre Patch y Nora se ha ido. Han superado los acribillados secretos en el oscuro pasado de Patch… unieron dos mundos irreconciliables… se enfrentaron a las duras pruebas de traición, lealtad y confianza… y todo por un amor que trascenderá los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta el uno en el otro, Patch y Nora entrarán en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder de destruir todo por lo que han trabajado? y su amor? para siempre.

Hush Hush- La película


 
El 4 de diciembre, Entertaiment weekly anunció que Patrick Sean Smith, creador de la serie TV "Greek", será quien se encargue de adaptar el guión de la saga "Hush, Hush", escrita por Becca Fiztpatrick para otoño de 2013. Por otro lado, LD Entertainment (Albert Nobbs), la productora que se ha hecho con los derechos cinematográficos, parece confiar en hacer un buen trabajo. Así que sólo nos queda esperar hasta que el reparto salga a la luz. O por dios ya es este año.. espero que cuando lean los libros queden tan encantadas y enamoradas como yo de esta saga.

Crescendo- Becca Fitzpatrick


Sinopsis.
¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.



Hush Hush- Becca Fitzpatrick

Sinópsis
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.


50 Sombras Liberadas-E.L. James


Sinopsis:
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. 

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.
 

50 sombras más oscuras-E.L.James






Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.


viernes, 12 de abril de 2013

50 Sombras de Grey- E.L. James




Sinópsis

Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.


jueves, 11 de abril de 2013

Zafiro-Kerstin Gier

 
La historia de Gwen y Gideon continúa…

Gwen está hecha un lío… Gideon, su “compañero” de viajes en el tiempo la está volviendo completamente loca: tan pronto la besa apasionadamente como la ignora con desdén.

Y es que nadie dijo que el amor a través del tiempo fuera una empresa fácil, ni mucho menos. Por suerte, Gwen tiene a su mejor amiga Leslie, a James, el fantasma del instituto, y a Xemerius, una gárgola bastante irreverente, para que le echen una mano en sus altibajos amorosos. Ah, y en lo de comportarse como la ahijada de un marqués o un duque del siglo XVIII… Porque desde que se ha convertido en la última viajera en el tiempo parece que estos son sus planes: asistir a una soirée en el año 1782, salvar el mundo y, sobre todo, no dar el cante. Así que ahora su vida consiste en aprender a bailar el minué (que no es nada sencillo) mientras decide lo que siente por el chico de sus sueños (que tampoco lo es).
 

Rubí-Kerstin Gier

 
Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.
 

BIENVENIDOS

HOLA! quiero darles una gran bienvenida a mi blog
Lost Words, el cual está dedicado para todas esas
personas que son fieles, fanáticos o simplemente
seguidores de algunos autores literarios.
 
 
En fin.. espero que los archivos que contenga el blog
sean de su ayuda.
 
Si quieren darme su opinión COMENTEN y si quieren recomendar algún libro para publicarlo
mándenme un mensaje a lizsx_candii.97@hotmail.com