viernes, 31 de mayo de 2013

Divergente #2 : Insurgente - Verónica Roth



Sinopsis
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleadade disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta ainquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de lainiciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un granproblema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, seeligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Divergente #1- Verónica Roth



Sinopsis
En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Sinceridad (los sinceros), Abnegación (los altruistas, Intrepidez (los valientes), Concordia (los pacíficos) y Sabiduría (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciseis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia o ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una desición que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella. Durante el compeititovo proceso de inciación posterior, Beatrice decida pasar a llamarse Tria e intenta averiguar quiénes son sus verdaderos amigos, y dónde encaja su vida enamorar de un chico que unas veces resulta fascinante y otras la exaspera. Sin embargo, Tris también tiene un secreto, algo que no ha contado a nadie para no poner su vida en peligro. Cuando descubre un conflicto que amenaza con desbaratar la, en apariencia, perfecta sociedad en la que vive, también averigua que su secreto podría ser la clave para salvar a los que ama o... para acabar muerta.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Bajo La Misma Estrella- John Green


Sinopsis
Hazel acaba de cumplir 16 años.
Y tiene cáncer.
A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de


forma casi milagrosa, es una enferma terminal.
Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda;
sólo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos.
Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters…
Y os preguntaréis: ¿cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

lunes, 27 de mayo de 2013

Walking Disaster-Jamie McGuire



Sinopsis
¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro.
En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas.
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

 
AHHHHH!!!!  por fin espero lo disfruten muchísimo como saben Travis mata así que vayan por un buen tazón de palomitas :D

viernes, 24 de mayo de 2013

Shatter Me #1- Tahereh Mafi



Sinopsis

Juliette no ha tocado a nadie en, exactamente, 264 días.
La última ve que lo hizo fue una accidente, pero El Restablecimiento la encerró por homicidio. Mientras ella no lastime a nadie mas, a nadie le importa. El mundo esta muy ocupado viniéndose abajo para prestarle atención a una chica de diecisiete años. Las enfermedades están destruyendo a la población, la comida es escasa, los pájaros ya no vue
lan y las nubes son del color equivocado.
El Restablecimiento dice que la única forma de sobrevivir es a su manera, por lo que arrojaron a Juliette a una celda. Ahora hay tanta gente muerta que los sobrevivientes susurran que habrá guerra–y El Restablecimiento ha cambiado de idea. Tal vez Juliette es mas que una alma atormentada y atrapada en un cuerpo venenoso. Tal vez ella sea lo que necesitan ahora.
Juliette debe decidir: Ser un arma. O ser una guerrera.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Generation Dead #2- Beso de vida- Daniel Waters



Sinopsis

El fenómeno que ha azotado el país no cesa. Los adolescentes que salieron de sus tumbas siguen aquí y, además, se les unen nuevos muertos vivientes todos los días. Mientras los científicos buscan respuestas y los políticos toman posiciones, la población zombie de Oakville se ha unido en un grupo que se hace llamar los Hijos de Romero, con la esperanza de que la segregación les aporte algo de solidaridad. Mientras tanto, Phoebe, está dividida entre dos chicos zombies: el que le salvó la vida y el que necesita para seguir viviendo

Generation dead #1 - Daniel Waters


Sinopsis

Phoebe Kendall es la típica chica gótica con un enamoramiento. Él es fuerte y callado. Y muerto. Por todo el país, está ocurriendo un extraño fenómeno. Algunos adolescentes que mueren no se quedan muertos. Pero cuando ellos vuelven a la vida, no son los mismos. Temidos y no comprendidos, ellos hacen lo mejor para mezclarse en la sociedad que no los quiere. 
La administración en Oakvale High tratan de ser más acogedores con los —diferentemente bióticos—. Pero los estudiantes no quieren tener sus clases o comer en la cafetería al lado de alguien que no respira. Y no hay leyes que existan para proteger a los —vivos desvalidos—de las personas que los quieren hacer desaparecer —para bien. 
Cuando Phoebe se enamora de Tommy Williams, el líder de los chicos muertos, nadie puede creerlo; ni su mejor amiga, Margi, y especialmente ni su vecino, Adam, la estrella del equipo de fútbol. Adam tiene sentimientos por Phoebe que van mucho más allá de solo una amistad; él podría hacer lo que sea por ella. ¿Pero qué pasa si proteger a Tommy es una de las cosas que la haría feliz a ella? 

 --¿No te parece que el tema gótico ya no tiene sentido?--le preguntó Pete, sonriendo--Bueno, ¿por qué ir por ahí como si estuvieses muerto cuando puedes estar muerto y seguir yendo por ahí? 

Vampire Diaries #10- Destiny Rising- LJ Smith


Sinopsis
 
 
Destinada para el peligro…

Elena se ha enfrentado a un sin número de retos—escapando de la Dimensión Oscura, derrotando fantasmas, descubriendo que es un Guardián. Pero nada se compara con la elección entre los dos amores de su vida: Stefan y Damon Salvatore. Elena se ha reconciliado con Stefan, mientras que Damon, herido por el rechazo, se ha vuelto oscuro e impredecible. Ahora Elena se debate entre salvar el alma de Damon y mantenerse fiel a Stefan. Pero antes de que Elena pueda decidir a quién pertenece su corazón, el campus de la Universidad de Dalcrest se llena de vampiros decididos a resucitar a Klaus, el malvado Original que no se detendrá ante nada para destruir a Elena—y a todo el mundo cerca de ella. Mientras Elena aprende más sobre su destino como un Guardián, un protector contra el mal de la tierra, se da cuenta de que antes de poder derrotar a Klaus, tendrá que sacrificar a alguien cercano a ella. Elena debe decidir cuánto—y a quién—está dispuesta a renunciar antes de que sea demasiado tarde…


Vampire Diaries #9- Moonsong- LJ Smith


Sinopsis
El mal nunca muere…
Después de escapar de los horrores de la Dimensión Oscura, Elena y sus amigos no pueden esperar para asistir a la universidad de Dalcrest, el hermoso campus cubierto de hiedra donde los padres de Elena se conocieron. La vida con Stefan es mejor que nunca, y con sus amigos más cercanos Bonnie, Meredith y Matt a su lado, Elena sabe que será su mejor año. Incluso Damon parece haber cambiado realmente y se lleva bien con todo el mundo.
Pero para Elena, alejarse de Fell´s Church no quiere decir que haya dejado atrás su oscuro pasado. Cuando los estudiantes empiezan a desaparecer del campus, cada nuevo amigo es de repente un potencial enemigo. El pánico pronto se propaga y los amigos luchan para protegerse mutuamente.
A continuación Elena descubre un secreto oculto durante mucho tiempo, uno que la perturba hasta la médula, y se da cuenta de que la tragedia puede ser inevitable. ¿Podrá Elena escapar de su destino? ¿Y será Stefan o Damon el que la coja si se cae?

sábado, 18 de mayo de 2013

Vampire Diaries #8- Phantom- LJ Smith


Sinopsis

El pasado nunca está lejos. . . .

Elena Gilbert y sus amigos salvaron Fell’s Church de los malos espíritus empeñados en destruirla, pero la libertad de la ciudad tenía un precio: la vida de Damon Salvatore.

La muerte de Damon cambia todo. Él y su hermano vampiro, Stefan, habían sido encerrados en una feroz batalla por el corazón de Elena. Ahora que él se ha ido, Elena y Stefan finalmente pueden estar juntos. Entonces ¿por qué Elena no puede dejar de soñar con Damon?

Mientras los sentimientos de Elena por Damon crecen, una nueva oscuridad se está gestando en Fell’s Church. Elena ha estado en el infierno y regreso, pero este demonio es como nada que jamás haya visto. Su único objetivo es matar a Elena y a todo aquel al que ama.


Vampire Diaries #7- Medianoche- LJ Smith



Sinopsis

¿Con cuál de los dos hermanos Salvatore se quedará Elena finalmente? La amenaza de la Última Medianoche se cierne sobre Fell’s Church y Elena, Stefan, Damon, Bonnie, Meredith y Matt, deberán enfrentarse a la malvada criatura que, desde la sombra, maneja los hilos. Crónicas vampíricas es la historia de dos hermanos vampiros y de la hermosa muchacha que debe elegir entre ellos.

Vampire Diaries #6- Almas Oscuras- LJ Smith



Sinopsis

Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvara su amado, pero ¿será éste finalmente Stefan o… Damon?

Vampire Diaries #5- El Regreso- LJ Smith


Sinopsis

Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.

Vampire Diaries #4- Invocación- LJ Smith


Sinopsis

Último volumen de las Crónicas vampíricas. Descubre el desenlace de este escalofriante triángulo amoroso. Fell's Church ha vuelto a la normalidad… ¿o no? Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad y a sus habitantes… Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario?
A partir de 14 años
.


Vampire Diaries #3- Furia- LJ Smith


Sinopsis

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba… Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo… el verdadero asesino de Elena.

Vampire Diaries #2- Conflicto- LJ Smith



Sinopsis

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle… Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.»

Vampire Diaries #1- Despertar- LJ Smith



Sinopsis

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell’s Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo… Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto


The Selection #2- The Elite- Kiera Cass


Sinopsis

Treinta y cinco chicas llegaron al palacio para competir en "La Selección". 
Todas menos seis han sido enviadas a casa. 
 
Y sólo una llegará a casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura en dónde se encuentra su corazón. Cuando ella está con Maxon, es arrastrada sin aliento por su nuevo romance y no puede soñar con estar con nadie más. Pero donde quiera que ve a Aspen montando guardia alrededor del palacio, recuerda la vida que planeaban compartir. Con el grupo reducido en la élite, las otras chicas están más decididas a ganar a Maxon y el tiempo de decidir se acaba para America.

Justo cuando America está segura de que ha hecho su elección, una pérdida devastadora le hace cuestionar todo de nuevo. Y mientras ella está luchando para imaginar su futuro, los violentos rebeldes están decididos a derrotar a la monarquía, están creciendo más fuerte y sus planes podrían destruir su oportunidad en cualquier tipo de final feliz.
 


The Selection #1- Kiera Cass



Sinopsis


Para treinta y cinco chicas, la Selección es la oportunidad de su vida. La oportunidad de escapar de la vida que les han establecido desde su nacimiento. Para introducirse en un mundo de brillantes vestidos y joyas de incalculable valor. Para vivir en el palacio y competir por el corazón del apuesto Príncipe Maxon.
Sin embargo, para América Singer, ser seleccionada es una pesadilla, dado que significa darle la espalda al amor secreto que tiene con Aspen, quien está en una casta inferior a ella. Dejar su hogar para entrar en una fuerte competencia por una corona que no quiere. Y vivir en un palacio que está constantemente amenazado por los ataques de rebeldes violentos.
Entonces América conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, comenzará a cuestionarse todos los planes que tenía para ella y se dará cuenta de que la vida que siempre ha soñado no se compara con un futuro que nunca se imaginó.


jueves, 16 de mayo de 2013

Geek High #2- Geek Abroad- Piper Banks


Sinopsis
La vida de Miranda Bloom nunca a estado mejor. Finalmente tiene un casi-novio, Dex McConell, el jugador estrella del equipo de lacrosse de la Secundaria Orange Cove. Pero cuando llegan las vacaciones, ella se va a visitar a su madre a Londres, y Dex repentinamente parece haber perdido todo interés en lla. Luego está Henry, el tan adorable y tan disponible chico Británico que complica las cosas dejando en claro su interés en Miranda.
Las cosas no mejoran para ella cuando las clases vuelven a empezar en la Secundaria Geek. Entre las temidas competencias del Equipo Matemático, y una insoportable mejor amiga enamorada, y una madrastra que parece disfrutar en hacer miserable la vida de Miranda, no se necesita ser un genio para prever que el semestre por delante va a ser duro.


Geek High #1- Piper Banks



Sinopsis
En esta escuela, todos son geeks. Y Miranda Bloom aún así no puede encajar...
Miranda es una genio en matemática con padres divorciados, una madrastra malvada, y ningún novio a la vista. Ni siquiera puede encajar con otros geeks en la Escuela Independiente Nottingham para estudiantes con alto coeficiente, porque ellos sí tienen talentos útiles. Miranda, por otro lado, es conocida como "La Calculadora Humana", lo cual no sirve mucho cuando las personas tienen, ya sabes, sus propias calculadoras.
Luego Miranda queda atorada en la planificación de la Gala Copo de Nieve de la escuela. Y mientras forcejea para encontrar una cita y sacudir el espíritu escolar en Nottingham -"Secundaria Geek"- se da cuenta que quién eres significa más que dónde encajas.


La Regla no Escrita - Elizabeth Scott


Sinopsis

Todo el mundo conoce la regla implícita: No gustas del novio de tu mejor amiga.

Sarah está enamorada de Ryan desde hace años. Es sencillo hablar con él, es súper inteligente, y la entiende completamente. Últimamente hasta pareciera que él le estuviera prestando atención extra. Todo estaría perfecto de no ser por dos cosas: Ryan es el novio de Brianna, y Brianna es la mejor amiga de Sarah.


Sarah se obliga así misma a evadir a Ryan e intenta convencerse de que no le guste. Ella se siente tan culpable por desearlo, y lo último que quiere es herir a su mejor amiga. Pero una noche, cuando ella es lanzada junto a Ryan, algo sucede. Es maravilloso… y horrible.


Sarah está deshecha por la culpa, pero lo que ella siente no es nada menor a una adicción, y no puede evitar el querer más…


El Club de los Corazones Solitarios - Elizabeth Eulberg


Sinopsis
Penny está harta de los chicos y harta de salir con ellos, de modo que hace un juramento:
«Nunca más». Ha sufrido demasiadas malas experiencias por eso decide montar el Club de los Corazones Solitarios.
Pero por lo que parece, Penny no es la única que está harta de los chicos y un tropel de chicas acude al club. Entonces Penny se convierte en la más popular del instituto por su decisión de renunciar a las citas amorosas, lo que resulta ser una lástima, ya que la líder del popular club ha encontrado a cierto chico que, a su pesar, le gusta…

Prom & Prejuice - Elizabeth Eulberg


Sinopsis
Después de las vacaciones de invierno, las chicas de la prestigiosa Academia Longbourn se obsesionan con el baile de graduación. Lizzie Bennet, que estudia en Longbourn por una beca, no está interesada en vestidos de diseñador y zapatos caros, pero su mejor amiga, Jane, podría estarlo especialmente ahora que Charles Bingley ha regresado de un semestre en Londres.Lizzie está feliz por el incipiente romance de su amiga, pero menos que impresionada por el amigo de Charles, Will Darcy, que es presumido y pretencioso. A Darcy tampoco parece gustarle Lizzie, pero ella asume que es porque su familia no tiene dinero. Claramente, Will Darcy es un idiota pomposo ¿Entonces porque Lizzie se encuentra a si misma atraída hacia el de todos modos? ¿Acaso el orgullo de Lizzie y el prejuicio de Will los mantendrá separados? ¿O acaso son una pareja para el baile en formación?
 

Immortal - Gillian Shields


Sinopsis
El Colegio Wyldcliffe Abbey para Jóvenes Señoritas, ubicado en una mansión gótica en los inhóspitos páramos del norte, es un colegio de élite, caro y poco acogedor. Cuando Evie Johnson es sacada de su hogar junto al mar para convertirse en la nueva estudiante becada, se sentirá más sola de lo que jamás habría podido imaginar. Profesores estrictos, estudiantes snobs y la opresiva atmósfera de Wyldcliffe harán que Evie se hunda.La única alegría de Evie es Sebastián, un chico rebelde, burlón y peligrosamente atractivo que ella conoce por casualidad.
Conforme los sentimientos de Evie por Sebastián crecen con cada encuentro secreto, ella empieza a temer que él esconde algo de su pasado. Y además se le aparece una extraña chica fantasma -una chica que es tan parecida a Evie que podría ser su hermana. Evie lentamente se va hundiendo en una complicada red que incluye el pasado y el presente y que no puede controlar. Cuando las fuerzas elementales de Wyldcliffe se desaten como el poderoso mar, Evie deberá enfrentarse a una sorprendente revelación sobre Sebastián y a su increíble destino.

 

Stealing Heaven - Elizabeth Scott


Sinopsis
Mi nombre es Danielle. Tengo dieciocho años. He estado robando cosas desde que tengo memoria.

Dani ha sido entrenada como una ladrona por la mejor – su madre. Juntas, se mudan de ciudad en ciudad, poniendo la mira en casas adineradas y ganándose la vida robando antigüedades de plata. Nunca se quedan en un lugar el tiempo suficiente como para hacer verdaderos contactos, amistades reales – una vida real.

Aunque, en la ciudad playera de Heaven, todo cambia. Por primera vez, Dani empieza a sentirse en casa. Está haciendo amigos, e incluso conoció a un chico. Pero esta gente nunca puede saber de la verdadera Dani – por lo que es. Cuando resulta que su nuevo amigo vive en la casa que ellas señalaron para su siguiente trabajo y el chico lindo es un policía, Dani debe preguntarse dónde sus lealtades están: con la vida que siempre conoció – o con la que siempre quiso?

Cracked Up to Be - Courtney Summers


Sinopsis
La perfecta Parker Fadley ya no es tan perfecta. Ella ha renunciado al escuadrón de porristas, terminó con su novio, y está fallando en la escuela.

Sus padres están vigilándola constantemente para que no cometa suicidio y sus consejeros piensan que simplemente está jugando… pero lo que no saben es que la verdadera razón para que ella sea un completo desastre es algo que no pueda decir en voz alta. Ni siquiera es algo que se pueda decir a si misma…

Algo horrible acaba de sucederle y es posible que sea culpa suya. Si tan solo pudiera alejarse de los demás -estar totalmente sola- entonces todo estaría bien.El problema es que nadie la va a dejar.
 

El bosque de los corazones Dormidos - Esther Sanz


Sinopsis
Tras la muerte de todos sus seres queridos, Clara se traslada a un pequeño pueblo de Soria. Allí conocerá a un ángel solitario y enigmático que, como ella, huye de un pasado atormentado…
Tras la muerte de su abuela, Clara se ve obligada a dejar Barcelona para trasladarse a Colmenar, un pequeño pueblo de montaña donde reside el único familiar que le queda con vida. Apenas se conocen, pero tendrán que convivir un año entero, hasta que Clara cumpla los dieciocho.

Lejos de su casa y de su mundo, Clara deberá enfrentarse a sí misma y a sus propios fantasmas, y mientras desentierra viejos secretos familiares, dos chicos totalmente diferentes, Braulio y Bosco, despertarán a la magia de su corazón dormido... con consecuencias imprevisibles.


Slammed - Colleen Hoover



Sinopsis
Después de la inesperada muerte de su padre, Layken de 18 años de edad, se ve obligada a ser la roca para su madre y hermano menor. Por fuera parece ser resistente y tenaz, pero por dentro está perdiendo la esperanza. Luego está Will Cooper: El nuevo vecino atractivo de 21 años con una pasión por la poesía slam y un peculiar sentido del humor. A pocos días después de conocerse, Will y Layken forman una conexión intensamente emocional, dejando a Layken con un sentido renovado de esperanza. No mucho tiempo después de una intensa primera cita, ambos son golpeados hasta las entrañas cuando una impactante revelación, fuerza a su nueva relación a un alto repentino. Las interacciones diarias se hacen increíblemente dolorosas mientras luchan por encontrar un equilibrio entre los sentimientos que los unen y el secreto que los mantiene separados.

Besar a un Angel - Susan Elizabeth Phillips


Sinopsis
La hermosa y caprichosa Daisy Devreaux puede ir a la cárcel
o casarse con el misterioso hombre que le ha elegido su padre.

Los matrimonios concertados no suceden en el mundo moderno, así que... ¿cómo se ha metido Daisy en este lío?Alex Markov, tan serio como guapo, no tiene la menor intención de hacer el papel de prometido amante de una consentida cabeza de chorlito con cierta debilidad por el champán.Aparta a Daisy de su vida llena de comodidades, la lleva de viaje con un ruinoso circo y se propone domarla.Pero este hombre sin alma ha encontrado la horma de su zapato en una mujer que es todo corazón.
No pasará demasiado tiempo hasta que la pasión le haga remontar el vuelo sin red de seguridad... arriesgándolo todo en busca de un amor que durará para siempre.






When Summer Ends - Isabelle Rae


Sinopsis
Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para colarse en un club. Es ahí donde conoce a un camarero guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa, pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.


El último curso de Chloe se acerca y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto.

Will también está allí, pero no es uno de sus compañeros...

Una historia de amor prohibido, corazones rotos, amistad y rivalidad.

 



Ruining #1- Ruining Me- Nicole Reed


Sinopsis
Jay Stevenson de dieciocho años está viviendo una horrible pesadilla.
Dos años atrás tenía el mundo en la palma de su mano y en un momento se arruino todo para ella. Secretos, mentiras y la peor traición imaginable la atormentara por los próximos dos años, hasta que todo la alcanza y perderá el control del solitario mundo que ha construido a su alrededor.
Tres chicos de su pasado y presente estarán ahí cuando todo se derrumbe. JT el novio perfecto al que ella nunca quiso abandonar, Rhye el chico malo “rock star” local que la hizo olvidar el pasado y Kane el divertido y dulce barman con tatuajes que quiere su futuro.
¿Es posible cambiar el camino que eligió para sí misma y aun mantener todos sus secretos?



miércoles, 15 de mayo de 2013

Wishing for Someday Soon - Tiffany King


Sinopsis
Katelyn Richards, de diecisiete años de edad, es una persona fuerte, más de lo que nadie nunca sabrá, y esa es justamente la manera en que ella lo quiere. Detrás de su fachada de normalidad se esconde la realidad de una vida familiar rota.
Gracias a su abusiva madre, una cadena de padrastros abusadores, y un sistema antipático, Katelyn ha aprendido que en la única persona que puede contar es en ella misma.
Su misión en la vida se ha convertido en proteger a su hermano de nueve años, Kevin, y darle el futuro que ambos desean. Una vida sin más abusos, sin preocuparse de dónde viene su próxima comida, y sin preguntarse más, si tendrán un techo sobre sus cabezas.

Cuando su madre, los hace mudarse una vez más, esta vez a una pequeño pueblo de Montana, la resolución de Katelyn se agita cuando conoce a Max, un chico lindo de su nueva escuela, quien obtiene un vistazo de su mundo real.
Max, poco a poco se las arregla para romper la pared de desconfianza de Katelyn, provocando sentimientos que ella nunca vio venir. Ahora con su mundo más complicado, Katelyn lucha con la decisión de seguir su corazón en los brazos del primer chico que ha amado. Una decisión que podría poner en riesgo la promesa que hizo de proteger a Kevin, y de darles el "algún día pronto" que está tan cerca de su alcance.

 

The boy on Cinnamon Street - Phoebe Stone


Sinopsis

La historia sobre una herida chica, y un chico que no se dará por vencido con ella. 
Louise, de séptimo grado, debería ser la capitana del equipo de gimnasia de su escuela—pero no lo es. Es divertida y linda, y debería tener muchísimos amigos—pero no los tiene. Y hay un chico maravilloso que esta enamorado de ella—pero de alguna manera, nunca logran conectarse. Louise tiene todo lo necesario—¿entonces qué es lo que la detiene? 


Phoebe Stone nos cuenta la historia ganadora de la primavera, cuando Louise Terrece, una chica de séptimo grado, se despierta, encuentra el coraje para enfrentarse al doloroso secreto familiar del que esta huyendo y—finalmente—se queda con el chico.






Eternal Starling- Angela Corbett


Sinopsis
Un amor tan fuerte que incluso la eternidad no puede separar.
Evie Starling ha vivido una vida relativamente tranquila saliendo con sus amigas, chismeando sobre chicos y conduciendo su Mostang 1966. Todo eso cambia cuando se muda a Gunnison, Colorado, para empezar la universidad y conocer a dos misteriosos hombres.
Durante siglos, Alex Hight y Emil Stone han estado añorando a Evie pero cada uno tiene sus propias razones para querer estar con ella. Cuando ambos hombres deciden ser su alma gemela y le cuentan sobre un increíble pasado, Evie descubre que no es la persona que pensaba ser.


Once a Witch #1 (El clan Greene)-Carolyn MacCullough


Sinopsis

«Tu hija será una de las más poderosas que hayamos tenido jamás en esta familia. Será una luz para guiarnos a todas.» 
 
Tamsin Greene desciende de un antiguo linaje de brujas, y se supone que sería una de las de más talento entre ellas. Pero la magia de Tamsin nunca se ha mostrado. Ahora, con 17 años, Tamsin asiste a un internado en Manhattan, lejos de su familia. Cuando un guapo y joven profesor la confunde con su talentosa hermana, Tamsin accede a ayudarle a buscar una reliquia familiar perdida. La búsqueda, y el extraño, resultarán ser más siniestros de lo que parecían al principio, y al final Tamsin será enviada a una caza del tesoro a través del tiempo que desvelará el secreto de su verdadera identidad, desenterrará los pecados de su familia y liberará un poder tan vengativo que podría destruirlos a todos.

The Naughty List #2- So Many Boys. Suzanne Young


Sinopsis
Luego de su rompimiento en medio de la cancha con Aiden, Tessa deja a SOS detrás de ella. Despues de todo, ¡los infieles nunca prosperan! Ahora ella está ocupada trabajando en su "relación de imitación" con Aiden y negociando en las poco familiares aguas de "técnicamente soltera y seudo-saliendo".

La vida no puede ser más funesta para la clase de chica de "un solo chico" hasta que un impostor secuestra SOS, y depende de Tessa salvar a su equipo de las calumnias. ¿Pero con su mejor chico completamente indeciso, qué es lo que una Kitten tiene que hacer?

Todo es incluso peor, ya que Tessa no se da cuenta de lo mucho que está arriesgando debido a que esta falsa Kitten es mucho más traviesa que agradable.





The Naughty List #1- Suzanne Young


Sinopsis
Como si ser una perrrfecta porrista no fuera suficiente responsabilidad! Tessa Crimson es la dulce y valiente líder de las SOS (Sociedad de las Smitten Kittens), un escuadrón de porristas convertidas en una sociedad espía dedicada a llevar a novios cobardes a la justicia, un infiel a la vez. Desenmascarar novios no sería tan malo... ¡excepto que hasta ahora, cada sospechoso en la Lista Traviesa ha resultado 100% culpable!

Cuando el propio novio de Tessa aparece en la Lista, ella vuelca sus habilidades detectivescas en él. ¿Es Aiden tan travieso como todo el resto, o las actitudes clandestinas de Tessa acabarán en catástrofe?

La Lista Traviesa. ¿Está tu novio en ella?


Teach me- Amy Lee Steele


Sinopsis
Cuando tenía ocho años, Allison Starr comenzó a pasar los veranos con su tía en San Diego. Casi diez años más tarde, está enfocada en su último año de la escuela secundaria y a qué universidades aplicar, no el atractivo surfista que sigue apareciendo en el pequeño rincón de playa donde lee. No tiene ningún interés en una relación romántica, sobre todo una que comienza en el verano y sería a larga distancia. Ali trata de ignorarlo, pero encuentra al chico en la playa mucho más entretenido que las palabras en sus libros.

Cooper Pérez nunca ha surfeado en la misma playa tantos días seguidos. Parece que no puede cambiar de lugar hasta que tenga el coraje de hablar con la chica que siempre está leyendo sus libros en la sombra. Cuando por fin se acerca a ella, está abrumado con la atracción inmediata que siente por esta chica hermosa e inteligente, a pesar de que es tres años más joven.

Cooper y Allison pasan el resto del verano juntos, descubriendo su amor por muchas cosas, incluyendo uno al otro. El verano finalmente llega a su fin, pero el amor no. Allison vuelve a casa para comenzar su último año de secundaria, pero una oportunidad trae a Cooper más cerca de Allison de lo que cualquiera de ellos hubiera esperado. El Sr. Pérez es el nuevo maestro de inglés en la escuela secundaria de Allison.





Soul Love- Lynda Waterhouse


Sinopsis
Jenna no quiere traicionar a sus amigos y revelar lo que hay detrás de su expulsión de la escuela, cargando toda la culpa. Como castigo su madre la lleva a pasar algún tiempo con una tía en un pueblo aburrido. Es allí donde Jenna encuentra a Gabe, un chico genuino, reservado y melancólico. Completamente diferente a todas las demás personas que ella conoce. Es inevitable: Jenna se enamora de él. Sera Gabe su alma gemela? Un cielo nocturno despejado y oscuro, un perfecto contraste con el brillo de las estrellas. Y en medio de noches de libros, música, poesía y estrellas, el sentimiento entre ellos se hace más fuerte.


Pero Cleo, una niña odiosa que tiene una extraña conexión con Gabe, no se alegra de esta novela. Después de todo, ella no quiere que nadie más sepa el secreto de Gabe.

Let's Get Lost- Sarra Manning


Sinopsis
Isabel es la chica que gobierna la escuela con mano dura y un grupo de secuaces que hacen su voluntad. Sus amigos le temen, sus profesores no pueden comunicarse con ella, y esa es la forma en que le gusta. Con sus bordes afilados y sus altos muros, nada llega hasta ella y nunca nadie, pero nadie, descubrirá sus oscuros y tristes secretos. Entonces, conoce a Smith. E Isabel aprende que algunas veces, cuando las expectativas y la presión son demasiadas, sólo necesitas a alguien que ayude a que te pierdas.


The list- Siobhan Vivian


Sinopsis
Una intensa mirada a las reglas de atracción de secundaria —y el precio que se paga por ellas.
Sucede cada año.
Se da a conocer una lista, una chica de cada grado es elegida como la más bonita, y otra es elegida como la más fea. Nadie sabe quién hace la lista. Casi no importa. El daño está hecho en el minuto que se sube.
Esta es la historia de ocho chicas, primer año a último, "bonita" y "fea". Y también es la historia de cómo nos vemos a nosotros mismos, y cómo otras personas nos ven a nosotros y la enredada conexión de los dos.
 

Boys Don't Cry- Malorie Blackman


Sinopsis
A Dante, le espera un futuro brillante en la universidad y una carrera como periodista, pero el día que está previsto que estos lleguen, su antigua novia Melanie regresa inesperadamente… con una bebé. Él asume que ella está ayudando a alguna amiga. Le dice a Dante que la vigile mientras hace unas compras. Dante a regañadientes le responde que mantendrá un ojo sobre la bebita Emma para que Mel pueda conseguir lo que necesita y así cuando vuelva, preguntarle qué demonios está pasando, pero cuando las horas pasan y Mel no regresa, el futuro de Dante de repente parece menos brillante y más lleno de pañales.

Mi novio es un extraño- Elizabeth Winfrey


Sinopsis
Michel y yo siempre hemos estado juntos. Al menos, es lo que él dice"

Vanessa Pendleton no sabe por qué se ha enamorado de su novio, Michel Hobart. ¿Habrá sido su sonrisa sexy o su estilo romántico?
En realidad, últimamente Vanessa está muy confundida. Todos sus recuerdos, sentimientos y sueños se esfumaron a partir del golpe que se dió en la estación, el día en que iba a partir hacia un campamento de verano.
A medida que Vanessa recupera la memoria, descubre que algunas cosas no encajan. ¿Por qué no reaparece el rostro de Michel en sus recuerdos? ¿Por qué se pone tan nervioso cuando ella le pregunta cómo se conocieron?

¿Por qué Michel parece no desear que ella recuerde su pasado?


Hija de humo y hueso #1- Laini Taylor


Sinopsis
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. 

Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadora-mente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.







The Paradise Diaries #2- Mia's Heart- Courtney Cole


Sinopsis
Mi nombre es Mia Giannis.
Tengo diecisiete años.
Vivo en Valese, Caberra.
Esto se ha convertido en mi mantra y mi salvación, después de haber perdido recientemente mi memoria debido a un escalofriante desastre natural.
Sí. Tengo amnesia. Arruinada, ¿cierto?
No sabes ni la mitad.

No recordar nada ha vuelto mi mundo al revés. Mis padres han intentado con todo que "recuerde" a mí o lo que era, pero no se siente bien. O bien, si lo que dicen es verdad y así realmente era yo, no sé si me gusta esa persona mucho.
Y luego está mi vida amorosa. Al parecer, Gavin Ariastasis es mi más antiguo y mejor amigo en el mundo. También, al parecer, nunca he tenido citas. Pero ahora, al notarlo se siente como la primera vez, él está haciendo que mi corazón haga volteretas. Él conoce por dentro y por fuera a la verdadera yo. Además, es sexy y encantador como el infierno. Suena perfecto, ¿verdad?
Pero entonces... ahí está el chico nuevo. Quinn McKeyen, alto, hermoso y deliciosamente estadounidense. Su sonrisa traviesa y su lento acento del Medio Oeste me gira al revés en papilla en dos segundos y me hace cuestionar lo que realmente soy y lo que quiero de verdad.

En serio. ¿Qué se supone que voy a hacer con todo eso? Me siento dividida entre ellos, pero apenas si sé quién soy, y mucho menos lo que quiero.
Sólo espero que mi corazón indeciso me dé una idea. Y más temprano que tarde... antes de perder lo poco de mi mente que me queda.




The Paradise Diaries #1 - Dante's Girl- Courtney Cole


Sinopsis
He pasado todos los veranos desde que tenía diez años de edad con mi padre en Londres. Cada verano, desde que tenía diez años de edad, ha sido sin incidentes y aburrido.
Hasta este año.
Y este año, después de una descontrolada erupción volcánica que me dejo varada en casa, he aprendido estas cosas:
1. Puedo pasar tres días con un atuendo antes de comprar ropa nueva.
2. Si escucho la frase: "No estamos más en Kansas, Toto", aunque sea una vez más, podría convertirme en un maníaco homicida.
3. Soy horrible y vergonzosamente alérgica a las medusas.
4. Estoy enamorada de Dante Giliberti, quien resulta ser el hijo hermoso, sofisticado del Primer Ministro de un paraíso mediterráneo.
5. Ve el número cuatro allá arriba. Debido a que trae consigo una gran cantidad de problemas y he aprendido algo de cada uno de ellos.
Comencemos con el hecho de que el mundo de Dante está a cinco años luz de distancia del mío. Él va de etiqueta a sus funciones y conoce personalmente al Primer Ministro de Inglaterra. Nací y fui criada en una granja en Kansas y uso pantalones vaqueros cortados con botas de vaquero. ¿Ves la diferencia?
Pero a los corazones no le importan las diferencias. Los corazones quieren lo que quieren. Y el mío sólo quiere ser chica de Dante.
Mi corazón podría estar loco



You Against Me - Jenny Downham


Sinopsis
Si alguien hace daño a tu hermana y tú eres su pariente masculino, buscas venganza, ¿no?

Si tu hermano ha sido acusado de un terrible crimen y eres la principal testigo, entonces tú destierras toda duda y lo defiendes, ¿No?

¿Eso es lo que hacen las familias?

Cuando la hermana de Mikey reivindica que un muchacho la ha asaltado en una fiesta, su mundo del trabajo y chicas comienza a desmoronarse.

Cuando el hermano de Ellie es acusado del crimen, pero dice que no lo hizo, su mundo de repaso, exámenes y adaptarse a una nueva escuela comienza a desmoronarse.

Cuando Mikey y Ellie se encuentran, dos mundos chocan. Valiente e inquebrantable, se trata de una novela de extraordinaria habilitdad y casi insoportable tensión. Es un libro acerca de la lealtad y las opciones que vienen con ello. Pero sobre todo es un libro sobre el amor: por la familia y por otro.

The Seaside #1- Tear- Rchel Van Dyken


Sinopsis
La vida de un adolescente nunca es fácil. Pero para Natalee Murray, las cosas acaban de empeorar mucho. Aburrida de su vida, no puede esperar a graduarse de la secundaria e irse de la ciudad, especialmente considerando que los miembros de la famosa banda AD2 ahora van a su escuela, volviendo su, alguna vez aburrida, vida completamente descabellada.

Empezó con un lápiz. Un solo toque de sus dedos, y ella se siente cautivada.

Pero Alec y Demetri tienen un secreto oscuro, uno que podría destruir su reputación y el corazón de Natalee. ¿Qué haces cuando un chico pinta tu vida con colores mientras el otro impregna tu alma de pasión? ¿Cómo eliges cuando tu corazón está dividido?


domingo, 12 de mayo de 2013

Forbidden- Tabitha Suzuma


Sinopsis
Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado. Pero el único problema es… que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que intervenir por su madre alcohólica y caprichosa para cuidar a sus tres hermanos menores. Como padres de facto de los más pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente. Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente a un amor profundo y desesperado. Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto.

Mientras la novela se inclina hacia un final explosivo y chocante, sólo una cosa es segura: un amor así de devastador no tiene final feliz.

¿Cómo algo tan malo puede sentirse tan bien…?


Opinión.
Bueno chicas este libro es 100% recomendable, es uno de mis favoritos y créanme lo van a amar tanto como yo ya que el final no es el clásico y vivieron felices por siempre....
Solo puedo decirles que van a llorar como nunca lo han hecho
espero realmente lo disfruten :)