domingo, 28 de julio de 2013

The Avery Shaw Experiment - Kelly Oram


Sinopsis
Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe —científicamente.
La feria de ciencia del Estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas de dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola, y su pareja (¡ex pareja!) es quien le rompió el corazón.
Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Avery recluta al amable Grayson para ser su “objeto de estudio” ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa a la que Grayson Kennedy es bueno, es para vivir la vida al máximo.
 
¿Quieres descargar?Clic Aquí

The Lair Society - Saga The Lair Society - Lisa & Laura Roecker


Sinopsis
Kate Lowry no cree que las mejores amigas muertas puedan enviar e-mails. Pero cuando recibe un correo electrónico de Grace, no está tan segura.
Para: KateLowry@pemberlybrown.edu
Fecha: Dom 09/14 11:59 PM
De: GraceLee@pemberlybrown.edu
Asunto: (sin asunto)
Kate,
Estoy aquí…
De alguna manera.
Encuentra a Cameron.
Él lo sabe.
No debería estar escribiendo.
No se lo digas.
Ellos te lastimaran.
Ahora, Kate no tiene más remedio que demostrar de una vez por todas que la muerte de Grace fue más que un trágico accidente. Pero los secretos abundan en los pasillos de su escuela privada de élite. Secretos que las personas harían cualquier cosa para protegerlos. Incluso si significa deshacerse de una chica tratando de resolver un asesinato…
¿Quieres descargar? Clic Aquí

Measuring Up - Nyrae Dawn


Sinopsis
Annabel Conway, de diecisiete años, está cansada de que el Instituto Elite Hillcrest le haga la vida imposible porque no es una talla dos. Este verano, ella contratara a un Entrenador Personal para ayudarle a perder peso.
Annabele no esperaba que su entrenador fuera un chico magnifico de su edad. Los chicos como Tegan son idiotas. Fingen gustarles chicas como ella para después burlarse a sus espaldas. Ha estado allí, ha pasado por eso. No ocurriría de nuevo. Además, ella odia a los chicos como él. Rubios. Musculosos. Divertidos. ¡Y no ayuda que él sepa sus medidas!
Pronto, Tegan se vuelve más que eso. Él es un chico que le enseña a boxear cuando ha tenido un mal día. Que trota con ella y la deja marcar el ritmo. Quien la besa hasta derretirla. La hace sentir bella a pesar de lo que dice la báscula. A diferencia de su madre, él no espera la perfección, y no trata de protegerla del mundo como su madre y mejor amigo. A Tegan le gusta ella tal cual es.
Pero, ¿Qué sucederá cuando él no este allí? Él no puede esta allí siempre…
¿Podrá ser Annabel capaz de valerse por sí misma y aprender que ella ya está a la altura? ¿Qué su valor no radica en lo que el mundo piensa, lo que la bascula marca, o incluso lo que Tegan le dice… si no en sí misma?
¿Quieres descargar?Clic Aquí

Wish You Were Dead - Trilogía Thrillogy - Todd Strasser


Sinopsis
Str-S-d: Empezaré con Lucy. Ella es definitivamente la primera en la lista. No puedes creer cómo se siente estar en la cafetería, dar la vuelta y allí está ella mirandome como si yo fuera algun bicho repugnante o un parásito. ¿Realmente piensa que QUIERO ser de esta manera? Te odio, Lucy. Realmente te odio. Eres mi elección # 1. Deseo que estuvieras muerta.
El día después de que el blogger anónimo Str-S-d desea que la chica popular muriera, Lucy se desvanece. Los estudiantes de Soundview High están asustados y preocupados. Especialmente aterrada y atormentada por la culpa está Madison Archer, amiga de Lucy y la última persona en verla la noche que desapareció.
A medida que pasan los días y no hay indicios de la joven desaparecida, incluso la atención de Tyler, un atractivo nuevo estudiante, no es suficiente para distraer a Madison de su creciente sensación de aprensión. Cuando dos estudiantes populares más desaparecen después de que sus nombres son mencionados en el blog de Str-S-d, los residentes de Soundview entran en pánico. Entretanto, Madison recibe notas anónimas que advierten que podría ser la próxima. Desesperada por resolver el misterio antes que alguien más desaparezca, Madison se dirije a Tyler, pero ¿puede confiar en él cuando se hace evidente que sabe más de lo que está compartiendo?
El reloj no se detiene. Madison debe descubrir la verdad detrás de las misteriosas desapariciones... antes de que su nombre aparezca en el blog de Str-S-d.
Con el espíritu de las historias como Sé lo que hicieron el verano pasado, Todd Strasser actualiza el thriller adolescente para la era tecnológica con Wish You Were Dead, la primera entrega de una nueva "emoción*"-logía.
*Juego de palabras entre thrill (emoción) y trilogy (trilogía)
 
¿Quieres descargar? Clic Aquí

viernes, 19 de julio de 2013

Donde los árboles cantan- Laura Gallego


Sinopsis
Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

¿Quieres descargar? Clic Aquí

Play-Javier Ruescas


Sinopsis
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– se extiende por toda la red…


¿Quieres descargar?Clic Aquí

miércoles, 17 de julio de 2013

Juliet- Anne Fortier


Sinopsis
Bautizada por la prensa americana como el código da Vinci para mujeres, Juliet, el sensacional debut de Anne Fortier transforma la inmortal historia de Romeo y Julieta en una trepidante aventura del siglo xxi. Una historia a caballo entre la edad media y la actualidad, un apasionante viaje al corazón de Italia que combina historia, intriga, misterio y romance. 


Juliet y su hermana, huérfanas desde pequeñas, se han criado con su tía en Virginia. Cuando ésta muere, Juliet se ve obligada a viajar a Italia para saber qué se esconde tras la enigmática herencia que ha recibido de ella. pronto descubre que en realidad es italiana y que, además, es descendiente de las personas en las que se inspiró Shakespeare para escribir Romeo y Julieta. Dispuesta a conocer la verdadera identidad de sus padres y los secretos que rodean sus repentinas muertes, Juliet se ve envuelta en una peligrosa trama que enfrenta a las dos familias más poderosas de siena desde la edad media. 
Descubre que una antigua maldición recae sobre ellas y que únicamente la búsqueda de un supuesto tesoro llamado -los ojos de Julieta- podría detenerla... juliet puede ser la próxima víctima y sólo un hombre puede salvarla de su destino, pero ¿dónde está?

¿Quieres descargar? Clic Aquí


Un corazón lleno de estrellas- Álex Rovira


Sinopsis
Selonsville, 1946. La crudeza de un invierno largo y frío se resiste a abandonar la ciudad que se recupera de las heridas de la guerra.
En un orfanato Michel y Eri, amigos inseparables, contemplan desde el tejado el cielo nocturno. Ninguno de los dos sabe que, a la mañana siguiente, Eri no despertará. Ha entrado en coma profundo y los médicos son incapaces de encontrar una solución que le devuelva la vida. Sólo Michel podrá cambiar el destino de la niña guiado por los consejos de una sabia anciana. El pequeño tendrá que localizar a nueve personas y confeccionar con retales de su ropa un corazón. Pero para que éste funcione necesita encontrar el secreto del amor ilimitado, que se esconde en lo más profundo de su alma.

Alex Rovira y Francesc Miralles nos ofrecen en Un corazón lleno de estrellas una historia entrañable llena de esperanza. Una invitación a despertar lo más sublime y poderoso que anida en nosotros mismos. Un libro imprescindible que nos enseña a volar hasta los confines de un universo donde la luz del amor todo lo puede a través de un viaje por las diferentes dimensiones del corazón. Bienvenido a la aventura más bella del mundo: amar.

¿Quieres descargar? Clic Aquí

martes, 16 de julio de 2013

This lullaby-Sarah Dessen


Sinopsis
La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompe-corazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que esta a punto de casarse por quinta vez.Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que solo le dejo como recuerdo una canción  ¿Puede que hay llegado el momento de que Remy descubra el autentico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea?¿De verdad su corazón es tan frió como a ella le gusta pensar?

¿Quieres descargar? Clic Aquí

Shut Out -Kody Keplinger


Sinopsis
La mayoría de los equipos de fútbol de los institutos tienen rivalidades con otros institutos. En el Hamilton High lo que hay es una guerra civil: equipo de fútbol contra equipo de fútbol americano. Lissa, por su parte, está cansada de ello. Su novio, Randy, siempre la está abandonando para ir a pelearse con el otro equipo de fútbol o hacer bromas en su vestuario. Y en tres ocasiones distintas han atacado el coche de Randy mientras él y Lissa estaban dentro, besándose. 

Lissa ya se ha cansado de tener que competir contra un montón de chicos por la atención de su propio novio. Así que decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de los otros jugadores se ponen en huelga. Los chicos no recibirán ni besos ni caricias por parte de ellas hasta que ambos equipos dejen de pelearse. 
 
Con lo que no cuenta es con un nuevo tipo de rivalidad: un enfrentamiento entre chicas y chicos que se basa en quién cederá ante su libido primero. Ni con Cash.
 
¿Quieres descargar? Clic Aquí

sábado, 13 de julio de 2013

Forever My Girl- Heidi Mclaughlin



Sinopsis
Nunca supuse que seria una estrella de rock. Tenia toda ,mi vida planeada para mi. Jugar fútbol en la universidad ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.
Rompí nuestros corazones el día que le dije que me iba. Era joven. Tome la decisión correcta para mi pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi música  pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa.
Y ahora he regresado.
Después de diez años.
Espero poder explicarle que después de todo este tiempo.
Todavía quiero que sea mi chica por siempre. 
 
 
¿Quieres descargar? Clic Aquí


Forever Black- Sandi Lynn


Sinopsis
Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría porque "necesita espacio". Con su recién descubierta soltería y el miedo a estar sola, Ellery se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a casa a salvo. Poco sabía ella que el misterioso desconocido no es otro que el Funcionario Ejecutivo y millonario
Connor Black. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no sólo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad. Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella se abre y le muestra su mundo, Connor comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían.
A pesar de los rumores y advertencias en cuanto a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a sí misma siendo atraída a su mundo. Ellery sabe que ellos no pueden estar juntos porque guarda un profundo secreto que podría destruir a Connor emocionalmente para siempre. Acompaña a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza. ¿Será suficiente para salvarlos?

¿Quieres descargar? Clic Aquí


Rule - Serie Marked Men - Jay Crownover



Sinopsis
Había amado a Rule Archer desde el primer momento que puse los ojos en él. Él era todo lo que no debería desear y la única persona por la que salí de mi camino de no tratar de complacer. Él solo me veía como una mocosa -y titulada con sobresaliente- princesa, pero lo peor de todo lo que veía cuando me veía a mí era que veía a la chica de su gemelo fallecido. Eso rompía mí corazón porque por mucho que me había gustado Remy Archer nunca hubo nada romántico entre nosotros y no importa cuánto intentara convencerme a mi misma de que amar a Rule era una idea terrible, mi pobre corazón no escuchaba. Nos hemos tolerado el uno al otro, y apenas habíamos forjado una incómoda alianza hasta que una noche tuve demasiado para beber y cambió la forma en que fuimos siempre. De repente secretos de toda la vida ya se ocultan y lo único que siempre quise para mí parecía obtenerlo, tanto que estaba dispuesta a pasar por el infierno para aferrarme a él.

Shaw Landon era una clase de actuación y yo no tenía idea de qué hacer con ella. Estaba atada a mi familia, vinculada a la persona que era mi otra mitad, así que las toleré a ella y a su arrogante actitud mientras no tenía ninguna opción. Lo que no sabía era que una falda corta y también muchos cócteles en su cumpleaños iban a cambiar mi perspectiva de ella para el resto de mi vida. Algunas personas pensaban que me escondía detrás de todos mis tatuajes y piercings, que trataba de alejarme de mi gemelo muerto, Shaw vio en medio de todo y no estaba asustada de lo que había debajo. Nosotros no se suponía que fuéramos cualquier cosa sino incómodos conocidos pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Ahora tenía que averiguar cómo una chica como ella y un tipo como yo se supone que estén enamorados sin destruirse el uno al otro. Añade a su ex por encargo y dos desaprobadoras parejas de padres y toda la situación sonaba como si fuera más problemas de lo que valía la pena.
¿Quieres descargar? Clic aquí

viernes, 5 de julio de 2013

Vacant - Evelyn R. Baldwin


Sinopsis
Ethan Parker se levanta todos los días, sobreviviendo de la única manera que sabe, solo.
Huérfano desde niño y forzado en el sistema de bienestar infantil, él sabe que no debe depender de nadie sino de sí mismo. Ha aprendido que la confianza es una palabra que se usa muy a menudo, pero raramente ganada.
Ethan cree que su mejor oportunidad de mantener una existencia sencilla y solitaria es vivir en un mantra simple: No involucrarse. Mantener las cosas simples.
¡Cuidar de ti mismo!
Cuando una joven se muda al lado, Ethan se ve obligado a revaluar sus creencias. Él trata de mantener las distancias, pero su sonrisa contagiosa de la nueva vecina y la perspectiva sobre la vida dejándolo en apuros con la decisión de vivir la vida que conoce, o correr el riesgo de lo inesperado.
Cuando Ethan desarrolla una relación con su nueva vecina, Emily, se da cuenta de que nada es sencillo y se entera de que la vida es algo más que sobrevivir... es acerca de vivir.
¿Quieres descargar? Clic Aquí

Unravel Me - Saga Unravel Me - Kendall Ryan


Sinopsis
La pulcra y ordenada vida de la estudiante de Psicología, Ashley Drake, toma un giro hacia la locura cuando encuentra el tema perfecto para su tesis de amnesia —un hombre joven, sin ningún recuerdo de su vida anterior, con una acusación de asesinato.
Contra todo sentido común, Ashlyn está atraída hacia él como una polilla a una llama. Tal vez es que él es tan increíblemente masculino, y aún esposado a la cama del hospital que podría pasar por un anuncio de colonia —Perfume de Locura. O tal vez es porque ha pasado demasiadas noches solitarias estudiando. De cualquier manera, está decidida a ayudarlo a resolver el misterio de su pasado. Comienza a desentrañar quién era antes, con sus tatuajes crípticos, y sus pinturas que gritan sobre un pasado oscuro como sus únicas pistas. Cuando ella finalmente descubre su secreto no sabe cuál es el verdadero él, el amante tierno del cual se ha enamorado o en el hombre atormentado con un pasado oscuro.
¿Quieres descargar? Clic Aquí

The Coincidence of Callie & Kayden - Saga The Coincidence - Jessica Sorensen


Sinopsis
Hay a quienes la suerte no les llega en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo.
La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo terminó, guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que le pasó. Seis años más tarde, su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando.
Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras hace lo que le ordenan, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida esta a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado cuando Callie casualmente esta en el lugar y momento correcto para salvarlo.
Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que veían en la escuela, pero que nunca conoció realmente. Cuando termina en la misma universidad que Callie, él hace todo lo posible por tratar de conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más intenta ser parte de su vida, más descubre que Callie podría necesitar ser salvada.
¿Quieres descargar? Clic Aquí

The Ivy - Saga The Ivy - Lauren Kunze and Rina Onur


Sinopsis
Felicitaciones! Has sido admitida en la universidad más prestigiosa del mundo. Ahora, ¿qué vas a hacer?
Callie Andrews puede ser que no tenga dinero ni conexiones ni la ropa adecuada, y puede ser que tenga demasiadas complicaciones en su vida amorosa, con...

Gregory... el chico al que ella adora odiar...

Evan... el chico que le encantaría olvidar...

Clint... el chico que desearía amar...

y Matt... el chico que realmente debería amar...

todos compitiendo por su atención.


Pero ella tiene tres compañeras de cuarto fantásticas (¿mejores amigas o su peor pesadilla?) Y una sana reputación de chica de california (oops) y cerebro y belleza y grandes, grandes sueños.
¿Será suficiente para ayudarla a sobrevivir el primer año en Harvard?

¿Quieres descargar? Clic Aquí


If You Stay - Saga Beautifull Broken - Courtney Cole


Sinopsis
Pax Tate de 24 años es un idiota.
De verdad.
Está tatuado, chico de rock pesado con mala actitud para acompañar.
Pero el tiene sus razones.
Su madre murió cuando tenía siete años, dejando un hueco en su corazón lleno con culpas a pesar de que no entiende por qué. Lo que si sabe es que su padre y él se quedan solos y con más problemas de los que pueden contar.
A medida que Pax crecía, trató de ser el chico que su padre siempre quiso; el chico dorado perfecto, pero no funcionó. Su padre no pudo superar su dolor lo suficiente como para notarlo y Pax no podía seguir la imposible fachada perfecta .
Así que se fue mucho, mucho más lejos de todo ello.
Ahora, usa drogas y mujeres para hacer frente al horrible, negro vacío que no quiere tratar. Si se pretende que el vacío no existe, entonces no está, ¿verdad?
Error.
Y nunca es más evidente que cuando se encuentra con Mila.
La dulce y exuberante Mila Hill es el aire fresco a su ceño endurecido, la belleza de su horrible corazón . Él no sabe cómo no hacerle daño, pero rápidamente se da cuenta de que será mejor resolverlo porque la necesita para respirar.
Cuando los recuerdos de la muerte de su madre resurgen, de donde los ha reprimido durante tanto tiempo, Mila está ahí para atraparlo cuando la culpa empieza a tener sentido. Mila es la única... la único que puede salvarlo de su atribulado corazón roto, de sus problemas, del vacío.
Pero solo si el puede parar dejar de ser un imbecile lo suficiente como para permitirlo.
Lo sabe. Y está trabajando en ello.
¿Pero sera eso suficiente para hacerla quedarse?
¿Quieres descargar? Clic Aquí

Awkward - Marni Bates


Sinopsis
Mackenzie Wellesley ha pasado su vida evadiendo ser el centro de atención. En la Secundaria Smith, ella es la extraña chica de tercer año a la que las personas sólo notan cuando necesitan ayuda con sus tareas. Hasta que ella, con su bolso, envía a volar a un corpulento jugador de fútbol y ocasiona un desastroso —sin mencionar no bienvenido— intento de RCP. Antes de que el día acabe, todo el fiasco está en youtube. Y luego lo más extraño sucede. De pronto, Mackenzie es una sensación de internet, con cuatro millones de visitas y contando. Atrapada en un torbellino de estrellas de rock, paparazis y diseñadores de ropa, incluso atrapa la atención del chico más popular de la escuela. Y ahí es cuando la vida se torna realmente interesante…
¿Quieres descargar? Clic Aquí

Hopeless - Saga Hopeless - Colleen Hoover


Sinopsis
A veces, descubrir la verdad te puede dejar más desesperanzada que creer las mentiras…
Eso aprende Sky, de diecisiete años, después de conocer a Dean Holder: Un chico con una reputación que compite con la suya y una extraña habilidad de provocarle sentimientos que nunca antes había tenido. La aterra y cautiva completamente en el lapso de sólo un encuentro y algo en la forma en que la hace sentir enciende recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezcan así, enterrados.
Sky lucha para mantenerlo lejos sabiendo que él no es nada más que problemas, pero Holder insiste en saber todo acerca de ella. Después de finalmente ceder a su inquebrantable persecución, Sky pronto descubre que Holder no es para nada lo que ha estado diciendo ser. Cuando los secretos que él ha estado ocultando finalmente se revelan, cada faceta de la vida de Sky cambiará para siempre.
¿Quieres descargar? Clic Aquí

jueves, 4 de julio de 2013

Black Swan Rising - Saga Black Swan Rising - Lee Carroll



Sinopsis
Cuando la diseñadora de joyas de New York, Garet James, tropieza con una tienda de antigüedades extrañas en su barrio, su vida está a punto de ponerse del revés. John Dee, el enigmático tendero, le encarga la búsqueda de una caja de plata vintage por una generosa suma de dinero. Curiosamente, el símbolo de un cisne en la caja coincide exactamente con el anillo que le dio su madre fallecida. Garet no puede creer su suerte y en esta coincidencia extraña hasta que abre la caja y cosas sobrenaturales comienzan a ocurrir…
Esa noche, la preciosa caja de plata es robada. Cuando Garet comienza con la investigación, ella comprende que ha sido arrastrada a una profecía de cientos de años de antigüedad, y la apertura de la caja ha liberado una fuerza maligna en las calles de Manhattan y del mundo en general. Gradualmente Garet empieza a juntar las piezas de su verdadera personalidad- una de la cual su difunta madre trató desesperadamente de protegerla. Generaciones de las mujeres de la familia de Garet, incluyendo su amada madre sufrieron y murieron en manos de este mal imperante. ¿Posee Garet el poder de reclamar la caja y derrotar esta fuerza devastadora?
En su camino, ella encontrará la gente de fantasía que andan desapercibidos entre los humanos y un vampiro atractivo quién resulta un gestor de fondos sobre quien no puede dejar de pensar. Pero las hadas revelan un deseo de dominar a la gente y el vampiro seductor tiene el poder de la vida de su cuerpo de acero.
¿En quién puede confiar Garet para que la guíe? Utilizando sus nuevos poderes adquiridos y su ingenio, Garet reunirá todo lo que tiene para apagar el mal que se cierne sobre sus amigos, familia, New York y el mundo entero.
¿Quieres descargar? Clic Aquí

Ashes & Ice- Saga Ashes & Ice- Rochelle Maya Callen


Sinopsis
Ella está desesperada por recordar.
Él está aflijido por olvidar.
Juntos, no se quiebran.
Pero juntos, uno no puede sobrevivir.
Jade se despierta sin memoria de su pasado y con sangre en las manos.
Plagada de malos pensamientos, busca respuestas. En su lugar, se encuentra con un chico que no ofrece respuestas, sino esperanza. Pero a veces, cuando las pesadillas se convierten en realidad y la muerte te sigue a todas partes, la esperanza no es suficiente.
LUJURIA. AMOR. PÉRDIDA. A veces, todo lo que queda son Cenizas y Hielo.

¿Quieres descargar? Clic Aquí

Easy- Tammara Webber


Sinopsis
Cuando Jacqueline sigue al novio que ha tenido desde hace años a la universidad que él ha elegido, lo último que espera es una ruptura. Después de dos semanas en estado de shock, ella se despierta ante su nueva realidad: está soltera, asistiendo a una universidad estatal en lugar de un conservatorio de música, es ignorada por su círculo de amistades y siendo acosada por el compañero de fraternidad de su ex, y reprobando una clase por primera vez en su vida.
Su profesor de economía le da la dirección de correo electrónico de Landon, el tutor del curso, quien le demuestra que ella sigue siendo la misma chica inteligente que siempre ha sido. Mientras que Jacqueline se interesa más por su tutor que por una calificación mejor, sus respuestas burlonas hacen que el sentimiento parezca mutuo. Sólo hay un problema: sus interacciones sólo son a través de correo electrónico.
Mientras tanto, un chico en su clase de economía le demuestra cuanto vale la primera noche que se encuentra. No es como su popular ex o su nteligente tutor, Lucas se sienta en la fila de atrás, dibujando en su cuaderno y mirándola fijamente. En un club, él desaparece después de un par de bailes que la dejan ardiendo. Cuando él le pregunta si la puede dibujar a solas en su habitación, acepta; esperando más.
Entonces, Jacqueline descubre una conexión entre su solidario tutor y su seductor compañero de clase, su ex vuelve a entrar a su vida, y su acosador manifiesta su atención difundiendo rumores de que se han acostado. De pronto, las apariencias lo son todo, y el saber en quién confiar parece todo menos fácil.


¿Quieres descargar? Clic aquí

lunes, 1 de julio de 2013

Touch of Frost -Saga Academia Mythos-Jennifer Estep


Sinopsis
Mi nombre es Gwen Frost, y voy a la Academia Mythos -una escuela de mitos, magia y chicos guerreros, donde aún el más tonto sabe cortar una cabeza con la espada y Logan Quinn, el chico espartano caliente de la escuela, también parece estar muerto. Pero más tarde, las cosas han sido extrañas, al menos para Mythos. Primero, la muchacha tacaña Jasmine Ashton, fue asesinada en la Biblioteca de Antiguedades. Entonces, alguien robó el Tazón de las Lágrimas, un artefacto mágico que puede usarse para causar la Segunda Guerra del Caos. Ya sabes, la muerte, destrucción y montón de cosas malas, muy malas. Estas cosas extrañas siguen pasando en Mythos, pero estoy determinada a encontrar quién mató a Jasmine y porqué -especialmente desde que debería haber sido yo una de las personas muertas...
¿Quieres Descargar?Clic Aquí

Trilogía 80 Melodías- 80 melodías de pasión en amarillo-Vina Jackson.


Sinopsis
Tras la pérdida accidental de su violín, Summer acepta la proposición de un extraño llamado Dominik que se ofrece a regalarle un valiosísimo violín si ella toca en privado para él.La atracción entre los dos es inmediata y su intensa conexión los llevará a explorar sus deseos más inconfesables
¿Quieres descargar? Clic Aquí