lunes, 15 de abril de 2013

Babe in Boyland- Jody Gehrman


Sinopsis
Cuando la estudiante de primer año Natalie—O Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar—es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, ella decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. ¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad. Ahí ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que ella nunca esperó—especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. ¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?



Acerca de Babe in Boyland

DIOS este libro.. bueno les confieso al principio no me atrevía a leerlo porque bueno, no lose la sinopsis o simplemente el tipo de historia no me llamaba tanto la atención porque me parecía que había leído o visto varias historias con esta trama.
Pero un día no tenia mucho que hacer y lo comencé, lo que realmente me hizo darme cuenta que había encontrado un libro con una verdadera historia.
y me pregunto ¿QUIEN NO HA SENTIDO QUE LOS HOMBRES VIENEN DE OTRO PLANETA?
Bueno con este libro aprendí que tanto los hombres como las mujeres somos realmente complejos pero al mismo tiempo fáciles de entender.

Natalie es una chica que está muy entrada en el tema del amor, y por lo tanto se convierte en la Dra. Afrodita en un diario para dar consejos acerca de este tema, pero después de un tiempo se da cuenta de que ¿cómo una chica puede dar consejos de amor si no sabe nada acerca de esto?.
Así que decide gracias a la idea de una de sus amigas internase como Nat en la academia Underwood en donde conoce a una serie de personajes que le cambiarán la vida.

No solo nos hace entender la actitud que los chicos tienen hacia nosotras, sino que también nos hace ver cómo es que nosotras mismas nos transformamos cuando estamos con los chicos lo cual parece asustarlos
Así que les recomiendo este libro demasiado, creo que la autora dio directamente en el clavo al darle un gran acomodo a los acontecimientos dejándonos a nosotras una verdadera enseñanza en cuanto a los chicos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario