miércoles, 17 de julio de 2013

Juliet- Anne Fortier


Sinopsis
Bautizada por la prensa americana como el código da Vinci para mujeres, Juliet, el sensacional debut de Anne Fortier transforma la inmortal historia de Romeo y Julieta en una trepidante aventura del siglo xxi. Una historia a caballo entre la edad media y la actualidad, un apasionante viaje al corazón de Italia que combina historia, intriga, misterio y romance. 


Juliet y su hermana, huérfanas desde pequeñas, se han criado con su tía en Virginia. Cuando ésta muere, Juliet se ve obligada a viajar a Italia para saber qué se esconde tras la enigmática herencia que ha recibido de ella. pronto descubre que en realidad es italiana y que, además, es descendiente de las personas en las que se inspiró Shakespeare para escribir Romeo y Julieta. Dispuesta a conocer la verdadera identidad de sus padres y los secretos que rodean sus repentinas muertes, Juliet se ve envuelta en una peligrosa trama que enfrenta a las dos familias más poderosas de siena desde la edad media. 
Descubre que una antigua maldición recae sobre ellas y que únicamente la búsqueda de un supuesto tesoro llamado -los ojos de Julieta- podría detenerla... juliet puede ser la próxima víctima y sólo un hombre puede salvarla de su destino, pero ¿dónde está?

¿Quieres descargar? Clic Aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario