lunes, 29 de abril de 2013

Falling for the ghost of you- Nicole Christine


Sinopsis
Violet Mercer de diecisiete años, vuelve a casa de sus vacaciones de verano en Hawai para descubrir el engaño de su novio con una de sus amigas. Como si eso no fuera suficiente, su madre se casa con un hombre que acaba de conocer.
Las cosas toman un giro extraño cuando Violet conoce a su nuevo y rico padrastro, y su guapísimo hijo, el tío bueno frente al que hizo el ridículo ese mismo día! Zane O 'Connor es sexy y encantador, y muy lejos de su alcance. Él le hace olvidar que su ex-novio existe. Pero no hay manera de que jamás tendría una oportunidad con él ... ¿no?

A través de un extraño giro de los acontecimientos, Violet se encuentra a sí misma viviendo con Zane durante un mes. En algún lugar entre la lucha y el coqueteo, se convierten en amigos. Y no pasa mucho tiempo antes de que la amistad florece en algo más ... algo más poderoso de lo que Violet había previsto.

Pero Zane esconde algo de ella; algo lo suficientemente grande como para separarlos si Violet llega a descubrir la verdad sobre él. Sus sospechas le impiden confiar en él completamente. Ella ha sido engañada antes ¿está dispuesta a tomar ese riesgo de nuevo?

Mientras ella y Zane pasan más tiempo juntos, Violet se da cuenta de que es demasiado tarde: se ha enamorado del chico con el gran secreto. ¿Conseguirá tener su corazón roto por segunda vez en un año o podrá su amor sobrevivir a la verdad?

1 comentario: